Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/09/08, 15:29:20
Estefany M Estefany M is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 22
Reseteo-Estrategia de Liberación

Hola,

Alfredo este es mi dolor de cabeza desde que comenzamos con SAp...Hasta donde he escuchado no se puede, solo se activa nuevamente la ruta de aprobación cuando la modificación es mayor del monto aprobado anteriormente,y este caso se aplica solo cuando no se tienen creados mensajes de impresión en el documento, eso es lo que tengo entendido, sin embargo lo he conversado y tratado con varios abaper y nada, para evitar esto solicite que me hicieron un usser exit en la Tx ME22N que no permitiera a los compradores hacer modificaciones en las cantidades y en los precios una vez que la orden estuvise aprobada en su totalidad, solo pueden realizar las modificaciones los aprobadores.

Cuando tu dices que si subes el precio, Se te reinician las estrategias porque sobre pasa el valor autorizado anteriormente; ahora bien estos pedidos tienen el mensaje de impresión automatico? te pregunto porque en mi caso cuando tengo un pedido aprobado y editado, y modifico el precio o la cantidad por encima no activa nuevamente la estrategia.

Saludos,

Estefany
Responder Con Cita