Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/05/08, 12:49:29
cgarcia052 cgarcia052 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 3
Hola,

Gracias por la información en estos tema. Son bastante útiles. Sin embargo tengo la siguiente pregunta y agradecería si me pueden guiar con respuestas.

Actualmente, en la compañía donde estoy trabajando ciertos proveedores son pagados utilizando un método de pago T, el cual está configurado como depósito directo en Banco.

Este método de pago genera un file con las instrucciones de depósito en cuentas en el formato ACH utilizando el formato estándar ACH del payment medium workbench.

Actualmente, existe un nuevo requerimiento para el cual se está pidiendo que se genere el payment advice de forma electrónica en un flat file, utilizando igualmente el formato ACH.

Según la documentación en el SAP Help. El payment advice se puede generar ya sea como una copia impresa o como EDI para ser enviado a los vendors, pero no como un archivo plano. Conocen alguna forma estándar en donde se pueda generar como un archivo??

Consultamos con los proveedores, y estos nos digeron que para ellos es viable recibir el payment advice por medio de EDI.

He leido que para generar EDI, es necesario utilizar el programa RFFOEDI1 y utilizar la opción "Payment medium: Use classic payment medium programs (RFFO*)." Actualmente nuestro método de pago utiliza el payment medium workbech y no esa opción (y estas opciones son excluyentes)

Mi pregunta es, ¿es posible generar el payment advice por EDI pero utilizando la opción del payment medium workbench para generar el payment media en lugar de utilizar un programa clasico del payment medium como el RFFOEDI1? Si se puede, me pueden decir cómo?

Si me pueden enviar documentación al respecto les agradezco.

Agradezco mucho cualquier ayuda.

Cesar Garcia.
Responder Con Cita