Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/03/12, 12:46:47
luis_mv3 luis_mv3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 15
Pues me alegra mucho ver este tipo de aportes, he notado mucho lo que dices, tengo casi 2 semanas rogandole a gente que me faciliten los manuales de Basis Col72 y ninguno hasta ahora me ha respondido, y estoy seguro de que alguno los tendrá pero siempre el egoismo por delante. He preguntado en cualquier cantidad de foros y blogs. La respuesta (si la hay) siempre es la misma, y hasta me han eliminado varios post por pedirlos (no aca). El caso es que pareciera que hubiese un interés en saber cosas que los demas no saben, o mejor dicho en que ellos no sepan lo que tu sabes. Yo personalmente no tengo recursos como pagarme una academia de Basis, con mucho esfuerzo voy a pagar los 500$ del examen, pero le estoy poniendo un mundo dedicado casi 24/7 a estudiar. Aunque hasta ahora me ha tocado con los Col62 porque no he conseguido los 72.

Claro, cuando descargan contenido de otras personas (ahi si) COMPARTIR ES LO MEJOR... Pero cuando podrian compartir lo suyo salen con que el contenido tiene Copyright...