Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/09/07, 14:01:21
Avatar de PMORLANDOQM
PMORLANDOQM PMORLANDOQM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Question Integración PM-QM

Hola a todos...

De verdad que agradezco muchisimo toda la ayuda que me ha brindado pero de verdad nose que será lo que estoy haciendo mal, sino es mucho pedir me gustaria que me explicaran mas detalladamente (si quieren via correo o via messenger) el proceso para la integración, es decir, imaginense q acabamos de arrancar con el go-live y quieren hacer la emision de lotes de inspeccion a traves de las ordenes de mantenimiento, que se debe hacer a nivel de customizing, todos los pasos y luego a nivel funcional todo lo que se debe hacer el plan de inspeccion la hoja de ruta etc etc etc, de verdad que disculpen tanta molestia pero de verdad ya no se que hacer y esto me va a volver loco, bueno una mas que les digo cuando creo el plan de inspeccion lo hago para la hoja de ruta o para el equipo en especifico? porque cuando intento crear el plan me dice q el equipo no existe o no esta activado en el centro...de verdad que un millon de gracias por todo lo que puedan hacer por mi y disculpen tanta molestia...mi correo por si quieren que hablemos via msn es: mos en contacto...
__________________
Ing. Orlando Marcano Castro
Consultor Funcional SAP/R3 PM QM
SofOS C.A.
(0424)4128825
Responder Con Cita