Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/03/10, 21:42:03
irisap irisap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 6
F110 -cuaderno 58 (giros al cobro - España-)

El tema es que en mi empresa quieren que unos días antes del vencimiento de las facturas del clientes, se ejecute la propuesta para clientes, se envíen las cartas de aviso a los clientes y además se genere el fichero para la norma 58 y se envíe al banco. Esto sería 3 días aproximadamente antes del vencimiento. Después el banco nos debe indicar si el cliente ha pagado o no, si el resultado es que si ha pagado entonces procesar el pago de la f110 (compensar cliente y llevarlo a transitoria banco) y si no ha pagado, es decir queda impagado, dejar la partida abierta vencida poner una clave de reclamación que indica impagado y pasar el proceso de reclamaciones F150.
¿Que os parece? ya sé que hay otras alternativas.
Ahora mismo se está utilizando la trx. FBWE se ejecutan las remesas y al vencimiento se compensan independientemente de si el cliente paga o no. El tema es que estamos analizando la posibilidad de no pasar por operación especial.
Otra opción es la orden de pago. Esta me gusta mas pero el problema es que la forma de compensar es con el extracto del banco y no sé si nos dará el banco tanta información.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
¿que os parece que es lo mejor?

Úlima edición por irisap fecha: 02/03/10 a las 21:50:20.
Responder Con Cita