Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/05/10, 15:03:13
Avatar de zehiter
zehiter zehiter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Aguascalientes, Mexico
Mensajes: 92
Ayuda con Dynpro en Batch Input

Hola a Todos.

Tengo un problema con un Batch Input espero alguien pueda ayudarme me parece que es un error muy frecuente.

Les comento, estoy corriendo un batch input para cargar listas de materiales en la transaccion CS01, cada material puede tener una o varias posiciones, todo lo hace perfecto con los archivos de carga y se finaliza el batch sin problema alguno.

Pero... me han entregado un archivo el cual uno de los materiales tiene 24 posiciones, una de las pantallas (dynpro) solo visualiza 14 posiciones, por lo tanto al meter los datos de la posicion numero 15 me truena mi batch porque me dice que la posicion 15 no existe:

- El campo RC29P-POSTP(15) no existe en el dynpro SAPLCSDI 0140.

- Los datos batch input para el dynpro SAPLCSDI 0140 no existen.

He hecho la carga manualmente de este material y al llegar a este dynpro puedo ver que efectivamente el dynpro puede cargar mas de 14 posiciones podria decir que es infinita la lista de posiciones que pudiera cargar... pero en un batch input solo muestra 14 y no me lo sube, finaliza el batch con error.

Alguien sabe que debo hacer o que instruccion dentro del batch input me hace falta para brincarme a la posicion 15 y asi sucesivamente para cargar cuantas posiciones sean necesarias???

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
Responder Con Cita