Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 25/09/06, 00:54:20
Karpadia Karpadia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
Problemas con la instalación

Hola a todos!

Agradecería muchísimo si alguno de ustedes me podría ayudar con los siguientes dos problemas que tengo:

1. He intentado en numerosas ocasiones conectarme con el usuario y la clave correspondiente en el sitio de i-basis, después de haber esperado varios días a que me enviaran el correo con el link necesario para activar mi cuenta... cada vez obteniendo la misma respuesta en una ventanita: "su cuenta ha sido bloqueada. póngase en contacto con el administrador"... Me ví en la situación de crear una segunda cuenta, pero sigo en lo mismo...

2. Como no he podido crear una cuenta en el sitio de i-basis, busqué el MiniSap con el programa eMule... lo encontré (MiniSap Basis 46D), lo descargué como archivo compromido, pero por sorpresa mía no encuentro un archivo de instalación. No sé mucho de computación y he de estar en un error. La cosa es que solamente veo archivos con extensiones que la computadora no reconoce, tales como: .ccd, .img, .cue y .sub (dos archivos de cada extensión - uno para CD1 y uno para CD2). ¿Qué debo hacer para instalar el programa?

Sinceramente se me haría mejor entrar al MiniSap por medio del sitio de i-basis... pero no he podido y no ví otra solución que bajarlo con eMule. De todas formas, no he logrado más que perder unas cuantas horas y bastante paciencia

Espero que alguien me pueda ayudar.

Les agradezco mucho,

Kenna