Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/09/11, 15:25:58
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558
Con la iw39, extrae el grupo de OT's que quieras analizar (tipo orden y fechas definidas). Lo llevas a fichero excel.
Toma los codigos de orden y llevalo a la iw47, para sacar los tiempos declarados en cada ot. Llevalo a excel.
Con ambas tablas en excel, no tienes mas que lincar un buscarv y un suma.si y ya tienes el megainforme preparado.

MCI8, muy facilita. Saca los costos de M.O. (los materiales, no)

Con la iw39, extrae el grupo de OT's que quieras analizar (tipo orden y fechas definidas). Lo llevas a fichero excel.
Toma los codigos de orden y llevalo a la iw47, para sacar los tiempos declarados en cada ot. Llevalo a excel.
Con ambas tablas en excel, no tienes mas que lincar un buscarv y un suma.si y ya tienes el megainforme preparado.

bueno... si a los jefes les sirve.... a mi, no me dice nada. De nada me sirve haber realizado 1000 preventivos y un correctivo, si ese correctivo ha implicado 7 dias de parada.... el indicador dira que el preventivo es muy eficaz, pero la realidad me dice que no lo es...

Otra cosa es el tiempo TOTAL invertido en preventivos partido por el tiempo TOTAL invertido en correctivos... ese SI es un indicador fiable.

¿te aclaro o te lio mas?
Responder Con Cita