Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/11/11, 10:10:21
basilon basilon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona - España
Mensajes: 98
SAP permite contabilizar en periodos cerrados FI

Hola.

Tengo un problema con un programa que realiza contabilizaciones automáticamente en SAP usando la bapi BAPI_ACC_DOCUMENT_POST.

El problema es que este programa permite contabilizar documentos contables en periodos cerrados. He estado revisando este error y el error está en la bapi.

El error es el siguiente. Ejecuto mi programa para una fecha contable que está abierta y el programa me hace las contabilizaciones, hasta aquí todo correcto. Ahora, sin salir del programa, en otro modo cierro el periodo contable y vuelvo a ejecutar el programa y se hacen las contabilizaciones en un periodo que está cerrado.

Esta misma prueba la podéis hacer directamente ejecutando la bapi mediante la transacción SE37 y también falla. Ejecutar la bapi y realizar una contabilización y sin salir de la pantalla de parámetros en otro modo cerráis el periodo y al volver a ejecutar la bapi realiza la contabilización del documento en un periodo cerrado.

He probado ya de todo y también he buscado notas en SAP pero nada de nada. Por favor, podéis ayudarme.
Responder Con Cita