Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/06/21, 15:17:05
eterno911 eterno911 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2019
Mensajes: 5
Unhappy interfaces SAP (Edi) (idoc) (web service) (FTP/SFTP)

Hola buen dia espero estes bien. A la persona que dedique un minuto en responder estare eternamente agradecido.

Actualmente estoy trabajando como funcional y me est%u00E1n pidiendo participar y proponer iniciativas para mejorar el funcionamiento de la compania.

Para esto necesito hacer documentos t%u00E9cnicos que llevan mucho de la parte explicativa de la infraestructura. Realmente conozco como funciona mi m%u00F3dulo.

Pero se me hace extremadamente dif%u00EDcil para hablar con los proveedores sobre el intercambio de informaci%u00F3n entre aplicaciones y productos que tienen para ofrecerme.
(Pregunta!!!!)
Eh buscado informaci%u00F3n en internet pero se me hace un poquito complicado de entender. Se que SAP te puede tomar un programa y mediante JOBS se ejecuta c%u00EDclicamente estos pueden consultar carpetas que tenemos en nuestro cloud donde digamos va procesando archivos. Entiendo que algunas formas se procesan mediante EDI y otras con archivos planos.

Pero cuando empiezan a meterme conceptos de Web service API idoc FTP SFTP . Me hago pelota no se que tecnolog%u00EDa puedo usar para procesos batch como generar documentos de compra. O como sincronizar maestros online. Entiendo que algunas tecnolog%u00EDas incluso no necesitan idocs. Estoy confundido :/

Posdata trabajo con R3. Estamos pr%u00F3ximos a migrar a S4

Úlima edición por eterno911 fecha: 23/06/21 a las 16:10:45.
Responder Con Cita