Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/13, 20:17:45
lsanjuan lsanjuan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 42
Wink Autorespuesta

Les informo que pude resolver el problema, les comparto el procedimiento efectuado:

Ingresar en SPRO, ruta: Contabilidad principal(nuevo)/Operaciones periodicas/Reclasificar/Trasladar y clasificar créditos y deudas/Def. Método de clas. y cta. corrección reclasificaciones deudores acreedores. O simplemente digitar la transacción OBBU: Escoger el método de cuadro (definido previamente según la implementación de cada empresa) y en el botón "Cuentas" posesionarse en el registro de la cuenta (usado como filtro en la FAGLF101) e ingresar al botón "claves de contabilizaciones", finalmente configurar la clave de contabilización en el DEBE (en mi caso 40) y en el HABER (en mi caso 50), guardar y probar.

Luego que realizar el anterior procedimiento,pude ver que en modo test ya aparecían las claves de contabilización (botón "Contabilizaciones") y después (batch input) me permitió contabilizar sin problemas. Lógicamente hay que tener en cuenta, que el período en que voy a hacer la contabilización al ejecutar la trasacción FAGLF101 este abierto.

Espero que les sirva
Responder Con Cita