Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/17, 10:00:46
cardama cardama is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Localización: Luxembourg
Mensajes: 6
Proceso para descargar los ficheros adjuntos de la transaccion FB03

Saludos.
Estoy diseñando una macro con un script de SAP para poder bajar una serie de ficheros pdf adjuntos a cada documento.
El problema es que cuando tengo el documento pdf en pantalla el script de SAP pierde el control y no sé como indicarle que dicho fichero lo descarge en la ruta que yo deseo, ya que es a traves de un menu del propio pdf.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo controlar esa parte del proceso? o ¿Existe otra manera de realizar este proceso?

Como orientacion pongo ahora la parte del script que tengo hasta ahora partiendo de la ventana donde se introduce el numero de documento, sociedad y año:

Session.findById("wnd[0]/usr/txtRF05L-BELNR").Text = NumDoc
Session.findById("wnd[0]/usr/ctxtRF05L-BUKRS").Text = Soc
Session.findById("wnd[0]/usr/txtRF05L-GJAHR").Text = Anno
Session.findById("wnd[0]/usr/txtRF05L-GJAHR").SetFocus
Session.findById("wnd[0]/usr/txtRF05L-GJAHR").caretPosition = 4
Session.findById("wnd[0]").sendVKey 0
Session.findById("wnd[0]/titl/shellcont/shell").pressContextButton "%GOS_TOOLBOX"
Session.findById("wnd[0]/titl/shellcont/shell").selectContextMenuItem "%GOS_VIEW_ATTA"

Session.findById("wnd[1]/usr/cntlCONTAINER_0100/shellcont/shell").currentCellRow = 2
Session.findById("wnd[1]/usr/cntlCONTAINER_0100/shellcont/shell").selectedRows = "2"
Session.findById("wnd[1]/usr/cntlCONTAINER_0100/shellcont/shell").doubleClickCurrentCell

en este punto tendria el documento pdf en pantalla y el control para descargarlo SAP se lo pasa al Acrobat.

Gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita