Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/06/09, 18:03:42
lluiski lluiski is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 16
muchas gracias primero!!, solo preguntava si estava mal encaminado o no!!.. ya que cada dia tengo mas mania el win2k

"te deja el R3load en el mandante destino y vuelves a procesar el sapinst para este sistema, es importante si tienes instalacion con Java incluido correr el jload tambien para que te pase tambien esto

cuando comentas que tengo que procesar el sapinst que opción pongo de las tres que hay??? (ahora estoy en casa!), supongo que tengo que copiar el fichero y meterlo en otro sitio no .. entiendo yo

supongo que ese proceso no se puede realizar automaticamente???.. ya que eso puede durar horas desgraciadamente!! no?????

resumiendo.. (Dime si estoy mal!!)

posprosessing
parar productivo XHW
lanzar el sapinst
pillar el ficherito (no lo se donde lo deja!!!) si me dices algo seria interesante,supongo que si miro el log del sapinst me lo puede indicar
copiar el fiicherito a la máquina de desarrollo XHQ
parar desarollo
lanzar sapinst
poner datos del XHQ
prospesesing

supongo que es eso no???... estoy por crear un xls con los tiempos de cada cosa

no se si todo es correcto!!

la experencia gana, pero el final cuando tienes algo documentado no pierdes las horas mirando notitas, hablando por telef, mails y es interesante tener todo documentado.. no lo se la gente tiene mania eso.. yo soy de esos que presenta la documentación si me presentan cosas también!!!
__________________
Admin SAP-BASIS y puede con un futura persona de Branding & SEO/SEM
Responder Con Cita