Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/07/13, 14:40:55
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558
creo que me he explicado mal......

En nuestras plantas, el personal tecnico NO carga ningun material en las OT's.
Los tecnicos solo cargan tiempo.

Los materiales, se cargan al ser retirados del almacen de manto. (ventanilla) contra una OT (o varias) en tiempo real con el mov 261.

Hasta aqui, todo correcto, y funcionando desde hace 7 aņos. 0 Problemas, y perfectamente operativo.

La cuestion, es que los jefes han decidido que los sistemas de seguridad en maquinas, lleven asociadas las referencias a sustituir en las HR's, de manera que cuando una ot relativa a seguridad, sea realizada, los materiales asociados a dicha OT esten, por decirlo de alguna manera "reservados" en el almacen de mantenimiento.

He probado las reservas, y efectivamente, funciona. Cuando se genera la OT, se crea una reserva con los materiales indicados, pero lo que no consigo es que se de salida a esos materiales de la reserva.... sino que o bien, el personal del almacen hace un 261 y consume del stock libre, o bien el propio tecnico realiza la notificacion de tiempo, y en ese momento se realiza el cargo del material de la reserva.

Esa es la parte que queremos evitar... que la reserva se consuma al notificar. La reserva se debe consumir al dar salida al material desde "la ventanilla" del almacen de mantenimiento.

No se si me habre explicado mejor ahora, o lo he liado mas....


Salu2
Responder Con Cita