Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/10/12, 14:56:32
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
No creo que sea posible hacer esto puesto que hasta donde yo se no hay ningun evento para controlar cuando un usuario amplia el ancho de una columna

En todo caso creo que lo unico que se podria hacer es utilizar el campo outputlength del catalogo poniendole la cantidad de caracteres que queremos que se muestren pero si el usuario aumenta el tamaņo de la columna lo vera todo

Tambien hay que asegurarse que en la estructura del layout que le pasamos al alv no este marcado el campo de optimizacion del ancho de las columnas (no tengo sap delante y no recuerdo como se llama exactamente)

Creo que para solucionar esto tendras que orientarlo de otra manera, o bien utilizando alv list, o funciones mas antiguas que no permitan modificar el ancho de la columna o bien otra cosa que podrias hacer es:

Si por ejemplo tienes un campo de 20 caracteres y solo quieres mostrar 5

Crea una columna adicional en tu tabla definida contra un campo de longitud 5, traspasas los valores a esa columna y es la que le muestras al usuario, la columna original la marcas como campo tecnico y creo que asi ni siquiera le apareceria en el catalogo para que el usuario la pudiera aņadir
Responder Con Cita