Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/06/08, 00:38:22
snake316 snake316 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 14
Hola mira yo tube que hacer lo mismo y aqui te dejo la solucion a tu requirimiento, pero para esto tuve que usar
los programa estandares para la generacion de payment medium (RFFO*).

Pasos a seguir

1- Define la comunicacion estandar en el vendor master record como email y le agregas el mail al proveedor.

2- Anda a la transaccion BERP, presiona ejecutar y encuentra el evento 00002040 que es una funcion llamada
SAMPLE_PROCESS_00002040 y luego que la encuentras tienes que ir a la transaccion SE37 y de ahi haces una copia o Z
de esta funcion. Ej ZSAMPLE_PROCESS_00002040

3- Luego de eso tienes que ir a la transaccion FIBF- Meterte en opciones-productos- de un cliente. Ahi tienes que
poner un nombre a tu eleccion (ej zmail) y luego la activas.

4- Despues en la misma transaccion FIBF-Opciones-procesar funcion (o modulo) de cliente. En el evento 00002040 tienes
que poner la funcion que copiaste en el paso 2(zsample_process_00002040) y luego ponerle el nombre del producto que pusiste
en el paso 3 ( zmail).


5- Tienes que tener configurado la transaccion SCOT Para que esto funcione(ni idea como se configura) creo que por
lo general es una transaccion que es configurada por basic mmm pero no estoy seguro.




Luego de eso si es que hiciste todo lo anterior y la transaccion scot esta configurada, corres la payment run con el metodo de pago transferencia en tu caso es S y luego de que imprimes esta, se le envia al proveedor por mail.



Bueno espero que te sirva esta solucion.

Saludos,

snk316
Responder Con Cita