Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/04/13, 18:30:38
SummaPlatea SummaPlatea is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Mensajes: 4
Gracias SidV!

De veras se agradece que exista gente como tú que se preocupa por atender las inquietudes del resto. He de reconocer que llevo una hora metido en tu blog y estoy seguro que no será la última. Mi enhorabuena! 100% RECOMENDADO!!


Te explico brevemente mi perfil.
Soy ingeniero técnico de obras públicas (civil) lo cual no me da ningún conocimiento sobre programación. La cuestión es la siguiente: Estoy dando un giro a mi carrera. Digamos que soy una consecuencia de la crisis en mi sector y debo reaccionar

Ahora va la parte buena, soy apasionado. En general cuando me centro en algo voy hasta el final. Entre una de mis aficiones está la informática, siempre me ha encantado ese mundo y además el mundo empresarial siempre ha estado muy presente en mi entorno. De ahí que empecé hace un tiempo a leer y leer sobre SAP, prácticamente por casualidad.

Estoy convencido de que hay más gente en mi situación, gente de ciencias (ingenieros, técnicos etc.) que les llama la atención el mundo del SAP pero no saben cómo entrar en él...

¿Existe algún módulo que se adapte a este perfil? De hecho una buena pregunta es... ¿existe una manera de estar en el mundo SAP siendo tecnológico pero no programando ABAP?

Cualquier respuesta es más que bienvenida.

MUCHAS gracias!
Responder Con Cita