Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/04/08, 14:43:05
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Estimado lo de senior en AS/400 yo creo que aquí como ABAP no tiene mucha importancia y yo siempre he dicho que el grado te lo dan tus pares. Lo de las BAPI no creo que hayas hecho una con tan poca experiencia yo creo que o usaste una o unas cuentas. Eso para aterrizar!!

Yo creo mi amigo que una persona se acaba cuando se muere o tiene sus falcultades físicas o psiquicas disminuidas al nivel de no poder producir, en tanto uno sienta que aún puede ser un aporte en cualquier actividad debería siempre tener una actitud positiva. Es cierto que cuando se tiene más edad comienzan a tildarnos de mañosos, de que no somos capaces de recibir una orden, que la experiencia aquí y la experiencia allá, de que nos las sabemos todas y lo peor que somos caros.
Bueno!!, en cierto modo tienen razón pero uno tiene que saber darle un equilibrio a todo eso. A demostrar en algunos casos lo contrario y en otros particularmente en el del dinero justificar por que uno puede ser caro.

Desde ya tienes que tener claro, que no te van a pagar como senior si te dan la oportunidad de trabajar como ABAP. Pero en tanto sea una oferta de mercado yo le aconsejo que la tome y comience de cero así como en sus tiempos comenzó con AS/400 con el tiempo y demostrando sus capacidades la renta ira subiendo o estará en pié de exigirla.

Mucha Suerte...y la edad vale un rábano en tanto uno tenga alma de niño.

Úlima edición por Mauricio Hidalgo fecha: 30/04/08 a las 14:45:30.
Responder Con Cita