Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/04/14, 09:10:26
lauragarciaaa82 lauragarciaaa82 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 1
Sap-fi-anova

Me gustaría hablaros de mi experiencia, por si pudiera servir. Mi objetivo era el de certificarme, para tener más salidas profesionales. Un amigo que hizo el curso en Anova me lo recomendó y puesto que tenía un precio mucho más económico que en otras academias me decidí a hacerlo con ellos. Lo principal es que conseguí certificarme sin estudiar mucho, lo que indica que los profesores y contenidos que se imparten son buenos. Sinceramente, me da igual si el libro no está encuadernado con tapas o si está a canutillo, lo que me importa es el contenido y que he conseguido certificarme. Personalmente todas las dudas que he tenido me las han respondido de forma rápida desde la organización. Yo lo hice en Madrid, pero creo que te dan la opción de hacerlo también en Alcalá de Henares, además puedes hacerlo los fines de semana en la modalidad intensiva, que para los que entre semana no podíamos (como es mi caso) pues nos viene muy bien. Sin más deciros que actualmente estoy trabajando de consultora, por lo que mi experiencia ha sido muy positiva.
Responder Con Cita