Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/12, 16:27:43
n4n4 n4n4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 1
Universidad de Alcalá de Henares y Anova IT

Hola!
Yo también soy una ex alumna del Máster de la Universidad de Alcalá. Solamente hice el de HR y mi experiencia fue la siguiente:
El profesor (Piero) es un crack, en práctica y en teoría, si no lo entiendes te lo vuelve a explicar las veces que lo necesites, con ejemplos, con el programa, comos sea para que lo entiendas, conoce SAP como la palma de su mano. Es para recomendar que tengan las clases con él.
Nosotros hacíamos mucha práctica, los ejercicios en casa y luego en clase, si tenías dudas los repetían y si hacía falta se quedaba unos minutos más después de clase.

Yo tenía las clases en la propia Universidad de Alcalá de Henares.
De Anova solo teníamos contacto con Miguel Angel que era el que nos explicaba la parte burocrática (inscripción, etc)
Lo de la bolsa de trabajo creo que no existe, lo mejor es buscarte la vida en infojobs. Los libros que nos daban eran unas copias de 2005, que igual sirven, pero que le habían puesto un copypaste sobre el logo para que no se viera. Ya está bien con lo que sale el curso como para no darte un libro original como corresponde.
Anova lo único que hace es un nexo con la Universidad de Alcalá de Henares, para gestionar ej. las asistencias y poco más.

Lo de prepararte para la certificación en 2 meses eso depende del tiempo y de la capacidad de las personas, hay 2 compañeros que se sacaron la certificación al terminar el máster.
Con el curso hecho no significa vayas a aprobar, ya que la certificación es muy muy muy difícil por lo menos en HR. Hay que currárselo y mucho.

Espero les haya servido mi comentario tanto como me han ayudado los vuestros.
Responder Con Cita