Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/03/10, 01:14:17
VARONAUTA VARONAUTA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 2
Mi experiencia

Mira, soy de Argentina, estoy trabajando con SAP desde hace 2 años, de SAP te puedo decir que las mayores empresas del pais han reemplazado sus sistemas por este sistema Alemán, eso te da la pauta que nivel de calidad de SAP como ERP. Como no es un producto barato solo medianas y grandes empresa lo instala.
Personalmente como desarrollador en ABAP IV te digo que no he parado de crecer profesional y tambien remunerativamente, cosa que no pasa muy a menudo con otros lenguajes. En cuanto a la proyeccion gracias a DIOS veo que hay distintos caminos posibles a seguir, lo que no te deja estancado en una sola perspectiva de crecimiento profesional, personalmente quiero incursionar en PI y BI que son los que mas se requieren ademas de ABAP.
Te aconsejaria que optes por abap, por que te abre las puertas a Java, ya que existe un nexo muy grande entre estos dos lenguajes, sobre todo en PI y SAP Portal,ya que SAP no trata de reemplazar a los programas que funcionan actualmente en las empresa si no que trata de integrarse en un ambiente multiplataforma.

Espero que te sirva mis comentarios ... Un saludo.
Responder Con Cita