Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/02/10, 17:01:00
Avatar de Sistemas
Sistemas Sistemas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 26
Smile Sap



Hola Dikache,
Te voy a contestar tus preguntas con base a mi humilde experiencia jeje

Verás yo soy programadora desde hace mas de 5 años y en la empresa mexicana donde laboro compro SAP desde hace ya casi 2 años. Desarollo en ABAP y lamento tener q decirte q mi perspectiva para este sistema no es la gran cosa como mencionan muchos. Es cierto q tiene muchas ventajas pero tambien tiene muchas deficiencias q en otros lenguajes ya esta más q resueltos. En México SAP es un ERP no muy conocido como España y son muy pocas empresas q lo tienen debido al alto costo q este tiene para su mantenimiento. Si tu quieres desarollar te aconsejo q no tomes nada de consultoria y si quieres aprender de SAP dedicate al modulo ABAP(aunq algunos dicen q ABAP ya va de salida).

Aqui en México la consultoria en SAP (sea lo q sea: SD,MM,ABAP) es muy costosa y practicamente pagas todo el tiempo de vida util del sistema porque pasado la garantia SAP no se hace cargo de las deficiencias y/o mantenimiento del mismo.

Al menos aqui en México a mi no me sirve de nada saber ABAP, es mejor dominar otros lenguajes más potentes y compatibles con el mercado.
Seria cuestion q investigues en tu país más detalladamente como esta SAP.

Saludos y espero q pronto puedas decidirte.
__________________
Camille Manrique
Responder Con Cita