Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/01/11, 20:12:30
JimRoberth JimRoberth is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 1
Sap Business Objects

Estimados Buenas tardes, me resulta re interesantes los comentarios que hicieron, bueno para comentarles soy analista de Business Intelligence, inicialmente arme proyectos con Microsoft SSAS,SSIS,SSRS pero cuando me contrataron en la empresa me solicitaron desarrollar los proyecto de BI con SAP BUSINESS OBJECTS(edge edition) y bueno con la ayuda de los parnets de SAP y de mi estimada guia SAP BO: Cindi Howson, logre realizar 3 proyectos de BI y salieron muy bien.

El tema es que actualmente en Peru no encuentro alguna academia para realizar algun tipo de curso que certifique mis conocimientos de la herramienta.
En centro pregunte y solo tenia el SAP DATAWAREHOUSE ademas de que el precio era alrededor de $6.500 (creo que tienen el SAP BO pero sin Xcelsius y actualmente domino ambas herramientas), por ahora no puedo invertir tanto en educacion con el sueldo que recibo, por esa razon estuve en la busqueda de otro trabajo, pero al parecer creo que se guiaron de los cursos SAP que haya tenido o las capacitaciones "formales" llevadas, porque no me llamaron (Una ironia ya que arme los 2 proyectos mas grandes con las buenas practicas del PMI).
Por eso les agradeceria si ustedes supieran donde puedo llevar algun curso de SAP Business Objects en Peru para formalizar los conocimientos que tengo.

Saludos y las gracias respectivas a los que puedan ayudarme o comentar acerca de ello.
__________________
Jim Roberth Soto C.
Responder Con Cita