Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/12/10, 14:13:23
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Hola Harold.

Bueno a verdad lo que tienes que hacer básicamente es lo siguiente:

- Averigua cúales son las transacciones que necesitan los usuarios, sólo las estrictamente necesarias, porque los módulos tienen muchas transacciones asociadas, pero no en todas se utilizan las mismas transacciones, unas empresas por ejemplo usan ciertas transacciones de MM y otras empresas usasn otras diferentes o adicionales, así que este es el punto de partida.

- Cuando tengas las transacciones debes identificar las que son críticas para crear roles sólo con ellas, y así evitar en un futuro asigarle un rol con transacciones sensible a un usuario que no lo debe tener.

- Cuando vayas a crear los roles debes determinar si existen derivados o no; me explico: supongamos que hay 2 personas que usan la ME21N para crear pedido sólo del punto X, y otro utiliza la misma sólo para crear pedidos del punto Y, en este caso debes tener roles con la ME21N pero separados por los puntos, osea... tendrias ROL_ME21N_X y ROL_ME21N_Y

- Que realicen bien las pruebas antes de realizar transporte

Y ya, básicamente es todo... has las cosas con cuidado para que supuestamente no te "vayas a prisión" JAJAJAJAJA

Espero que te haya servido de algo.. cualquier cosa no dudes en preguntar que aquí hay mucha gente dispuesta a darte una mano.

Saludos
Responder Con Cita