Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/02/14, 08:00:20
Avatar de bruky
bruky bruky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: España
Mensajes: 555
Muy buenas SidV!

Pues te comento lo que necesito.

Me han pedido en cliente que para la creación/modificación/visualización de materiales (MM01,MM02,MM03) y para la creación y modificación de Pedidos (ME21N,ME22N) exista restricción por:

- Tipo de materiales.
- Grupo de materiales.

He visto desde la SU24 (para todas las transacciones que comenté), verifican los siguientes objetos de autorización:

- M_MATE_MAR (objeto de autorización que restringe por Tipo de Materiales).

- M_MATE_WGR (objeto de autorización que restringe por Grupo de Materiales).


Estos objetos de autorización (para restringir por tipo de materiales y grupo de materiales) tienen el campo “Grupo de Autorizaciones”, los cuales hay que crear.

Estoy en el punto de la creación del grupo de autorizaciones por tipo de material, para ello, esto es lo que he hecho:

- Crear desde la SE54 los grupos de autorizaciones.

- Crear la relación entre el tipo de material y el grupo de autorizaciones desde la SPRO (tx: OMS2).

- (el siguiente punto no sé que tengo que hacer).

La cosa es que al hacer esto, algo me está fallando por hacer, ya que en las autorizaciones del rol, en el campo de grupo de autorizaciones para tipo de material y grupo de materiales, el grupo de autorizaciones "creado" no aparece reflejado, por lo tanto, creo que me estoy dejando algo en la creación de los grupos de autorizaciones.

Se te ocurre que pudiera estar olvidando¿?
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!
__________________
Persigue tu objetivo, nunca te rindas!
Responder Con Cita