Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/06/09, 22:22:32
Faaren Faaren is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Localización: Chihuahua, Chihuahua
Mensajes: 16
Talking

Hola, buenas tardes a todos.


Pues yo soy nuevita en esto de SAP, tuve mucha suerte en encontrar trabajo en esto recien salida de la escuela. Cuando la entrevista me prometieron 3 meses de capacitación, prestaciones y un monón de cosas que hicieron de la oferta algo maravilloso.

El sueldo es bastante malo (demasiado diría yo) pero en ese momento me pareció adecuado ya que no tenía ni idea de lo que era ABAP (Conocía teóricamente el concepto de SAP). Al mes y medio de capacitación (que porcierto fue de lo más mediocre y no aprendí nada, salvo lo que investigué por mi cuenta - así conocí mundosap.com) me aventaron a un proyecto sin más que la bendición, ni siquiera información de cual sería mi trabajo ni nada.

Pues bueno, en este proyecto mi horario cambió radicalmente, porque de estar 8 horas de lunes a viernes pasé a trabajar 13 horas de lunes a sábado (cambios en el sueldo 0, cabe resaltar que de prestaciones hasta el momento no he visto nada)

Soporto estas condiciones porque mi trabajo me encanta, y en el proyecto he aprendido mucho; siento un gran crecimiento como funcional y como persona. En cierto modo estoy haciendo lo que más me gusta y la gente con la que he convivido en el proyecto me ha dejado un excelente sabor de boca, me anima seguir porque se que si me esfuerzo un día tendré recompensa.

Considerando como están las condiciones ahorita en México (yo trabajo en Chihuahua para una empresa en Monterrey) me da bastante miedo moverme de trabajo sin la suficiente experiencia, trato de aprovechar la oportunidad y en cuanto pueda moverme de trabajo. Pero definitivamente el mundo SAP es lo mío, ya me enamore de todo este trabajo =)

Lo del tiempo, el matadero, la vida social y esas cosas, pues les cuento que yo trabajo 13 horas (conste que no TODOS los días, pero si la mayoría) me da tiempo para estudiar mi maestría, pasar tiempo de calidad con mi novio (al menos él no se queja), salir con los amigos y por supuesto ir a visitar a la familia.

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, es cuestión de administrar el tiempo. Yo se lo que quiero y tengo mis metas bien claras, se que tengo que trabajar por alcanzarlas, así que no me quejo (Bueno, no tanto :P)
Responder Con Cita