Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 06/04/09, 16:55:56
mjfabra mjfabra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 3
Sap Laboral

Estimados, en el rubro se va a ver lo mismo que en los demás. Sap no es de otro planeta. Desde 1997 que trabajo en informática y veo que la situación que se da de sobreexigencias al empleado es algo normal y que a mi entender es convenido porque se necesitan 2 partes para que esto se de... el que presiona y el que acepta. El que acepta (es la parte que me incumbe) lo hace por necesidad, por falta de caracter o por otras cuestiones y todos sabemos que hay mucha gente que trabaja a desgano y protestando. Mi planteo de vida es alejarme de lo que no me gusta y como esa situación no me sirve plantearé siempre irme de esos trabajos y buscar mejores. La empresa en la cuál trabajo en Argentina se llama Aes Servicios América y brinda servicios SAP solamente a Aes que es una empresa que genera energía. El ambiente es muy profesional, distendido y si bién la paga no es de las mejores (un consultor semisenior promedia los U$S 2700) el trabajo es bueno. Ahora, en la misma empresa seguramente va a haber personas que trabaje mas y otra menos porque eso va en cada uno... pero entendamos algo, no somos de otro planeta y esto sucede en todos los rubros y en todo el mundo. Lo único que puedo decir en defensa es que la gran mayoría de los rubros que surgen de IT (desarrollo web, otras consultorías, DB, etc) están muy por debajo de SAP en cuanto a remuneración (por le menos en Argentina) y a todos aquellos que se encuentran insertos y que van a ingresar les digo que no se quejen de llenos y que cuiden y aprovechen la oportunidad que tienen. Igualmente, sería bueno contar con un listado de empresas y puntuaciones para poder con nuestros comentarios exigir que las condiciones laborales mejoren dia a dia. Un gran saludo!
Responder Con Cita