Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 13/10/09, 15:23:24
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52

Saludos, yo tengo instalado en mi Pc normal la siguiente configuración:

La versión de minisap que ofrecen en internet no está disponible, el demo que hay ahora es un Sap Netweaver 7.0 con motor de Base de Datos MaxDb, con oracle no he podido encontrar (quien sabe si exista en una versión reducida) lo tengo instaldo en una máquina virtual con las siguientes caracteristicas:

Procesador (el que tengas, entre mas rápido mejor, el mío es Dual Core)
Memoria 1Gb asignado a la máquina virtual (aunque no consume tanto pero bueno para que trabaje rápido)
HD o DD: 30 Gb, te va a consumir 22 Gb instalado
S.O: Windows XP Sp3
La licencia es gratis en SAP solicitala como miniwas
Debes de tener buen ancho de banda por que los FTP del software son gratis pero pesan al rededor de 3 Gb, ahh lo único malo es que no puedes parcharlo mucho!!!

El demo dura un mes, luego del mes debes de solicitar la licencia del Miniwas (asi lo encuentras en SAP) esta licencia que te dan dura 3 meses, luego de esto, solo reinstalas pero ten encuenta que a apartir de ahi debes de tener el reloj retrazado (a la fecha en que instalaste la licencia de tres meses) para que no te caduque la licencia es lo único molesto, o si tienes mucho espacio libre copia tu maquina virtual antes de instalarla y listo bajas la copia retrazas el reloj instalas licencia y listo, por esta razón la tengo en una maquina virtual

Espero y les sirva, cualquier cosa me cuentan
Responder Con Cita