Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/01/15, 07:51:48
Joey Joey is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2014
Mensajes: 7

Buenos días Señores!

Antes de nada me disculpo por responder un año más tarde a este post, que yo mismo escribí, pero estos procesos no son precisamente rápidos...

Antes de nada voy a responder a tus preguntas SidV.

1. Soy de Barcelona, España.
2. Claro, estoy seguro que me situación era lo que me llevaba a plantearme un cambio, desde luego si hubiera estado a gusto ni me lo pensaría..
3. Se puede dar las gracias por tener trabajo.. tienes razón.. Pero también tienes que valorar, y hacer que te valoren tu trabajo, sino por 4"duros" nos dejaríamos dar por cu**.
4. Claro, gente con dos años de experiencia (y con menos) están cobrando 22.000€, mientras yo estaba cobrando 12.000€... indignante..

En cuanto a mi situación actual, 1 año después....

La empresa en la que estaba, eran unos negreros... Yo no lo creía... y creía que como tu bien decías SidV, aún tenía que dar gracias....
Pero gracias a no conformarme (como he dicho en el punto 3), ahora estoy en una consultora mucho más grande, y cobrando el doble de lo que lo que antes cobraba, y además aprendiendo mucho más...

Solo escribo este mensaje para dejar cerrado el tema, daros las gracias por vuestras opiniones y respuestas, y mandar un mensaje a todos los que tengan o hayan pasado una situación parecida a la mía:

NO CONFORMARSE

Si creéis que os pagan poco, y vosotros valéis más (siempre sin exagerar...¬¬') pedirlo!
si en vuestra empresa no os lo dan, ir a otra.
Yo también tenía miedo... pero ahora aprendo más, estoy en una mejor, me mejora mucho más el CV y encima cobro el doble! (y podría haber pedido más...)

En este ámbito en el que nos movemos, los grandes aumentos vienen o cuando te vas y te cambias de empresa, o cuando le dices a tu empresa que te vas a otra y ellos te igualan la oferta.

Un saludo, y ánimo!
Responder Con Cita