Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/02/12, 20:37:13
CONSULTOR FI EN PROCESO CONSULTOR FI EN PROCESO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 23
Control Presupúestal Activos Fijos

Hola a todos

Quiero hacer un control presupuestal, mediante ordenes de inversion cuando vaya a comprar activos fijos mediante el modulo de compras (MM), lo que hago es crear una orden de inversion por la KO01,la creo como orden de inversion estadistica, por la KO22 le asigno presupuesto, luego por la KO30 Y la KO31 les activo el control de disponibilidad, despues de hacer esto creo el registro maestro del activo fijo por la AS01 y parametrizando en customizing (Definir estructura pantalla datos maestros AF) puse como opcional el campo "orden de inversion" en el cual ingreso el numero de la orden de inversion y creo el activo fijo con la orden..Posteriormente procedo a hacer la solicitud de pedido con imputacion "A" e ingreso la informacion requerida para este paso y ademas le ingreso un valor superior al del presupuesto que tiene la orden de inversion, el sistema no me verifica si estoy excediendo el presupuesto, esto lo valido cuando ingreso al reporte S_ALR_87013000 en donde no me actualiza el comprometido.... por favor necesito ayuda, necesito tener un control de presupuesto para l compra de activos...

No tengo el modulo de presupuesto, si saben como hacerlo agradeceria mucho
Responder Con Cita