Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/09/09, 22:38:49
Vizcayno Vizcayno is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 10
Logré instalar SAP 46C en el nuevo servidor.

Hola H_ROSSI:

Pude efectuar la instalación y levantar SAP en el nuevo servidor. Agradezco tu ayuda y consejos y del mismo modo a Johan.
Al final apliqué una solución mixta:
1) Dejé que el DBA utilice las herramientas más frecuentes que tiene a su alcance para lograr tener un servidor Solaris 10 con Oracle 10.2.0.4 conteniendo los datos de SAP producción. Armó los filessystems necesarios.
2) Terminado ese trabajo, tuve la necesidad de “actualizar” el CD Kernel de SAP para que acepte las nuevas versiones de Oracle e imagino que otras mejoras. La nota SAP 980981 y sus relacionadas me ayudó con esto.
3) Luego de usar el INSTTOOL.SH, comencé con R3SETUP –f CENTRAL.R3S y tipo de instalación “Copy on file System”
4) Terminada la instalación, inicié con startsap y la aplicación levantó. Efectivamente le asigné la clave de instalación y el sistema ya fue operable.
Lo siguiente que haré es establecer las rutas de transporte, necesito leer un poco más para aclarar unas dudas.
Tropecé con dos problemas inesperados, al menos para mí:
1) No logro acceder a la aplicación en idioma español. A pesar de que la trn SMLT me indica que el Language pack en español está presente (con luz verde), al momento de login por SAPGUI, lo considera como lenguaje inválido.
2) Cuando ingreso al RZ10, los nombres de los perfiles hacen referencia al servidor de producción y a nivel del FyleSystem los nombres de los archivos de perfiles hacen referencia al nuevo servidor. Seguramente debo hacer una sincronización pero en principio no se me ocurre una forma de hacerlo.
Será que puedes darme una mano con estos puntos?
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita