Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/09, 21:58:21
Rodolfo SAP Rodolfo SAP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 89
Lightbulb

Haber compaņero yo al igual que tu fui nuevo y pues com me hubiera gustado que alguien me explicara de la misma forma que ahora redacte el funcionamiento de todo el form que pones espero te sirva.


Por ultimoy al fina de todo te hago las siguientes observaciones.

* Necesitas conocer mas sobre el funcionamiento de un CALL Transaction.

* Si conoces lo que se llaman grabaciones (SHDB) investiga ya que es lo que tu estas poniendo en la parte de
PERFORM bdc_dynpro USING : 'X' 'SAPMM07M' '1301', lo que esta en comillas sale de esa grabacion checalo.

* Una grabacion la realiza un Funcional pero acercate a el para que veas como la realiza.

* Seguna una trx estandar no puede ser modificada en Dynpros osea no agarras y pintas la cajita de texto asi tan facil a lo mejor lo unico que quieren es que un nuevo campo de la trx sea llenado en el call transaction, en este caso lo que debes hacer es preguntarle al funcional que nuevo campo es llenado y con que valor posiblemente lo unico que tiene que hacer es aumentar el campo en la tabla it_detalle, agregar su logica de busqueda y agregar la llamada al PERFORM bdc_dynpro USING <usando los valores para ese campo>.

Ejempo PERFORM bdc_dynpro USING: ' ' '<CAMPO TRANSACCION>' '<CAMPO TABLA INTERNA it_detalle-new_field>'.

* Si es antes de guardar o algo asi deberas buscar una llamada pero qeu contenga algo asi como
PERFORM bdc_dynpro USING : ' ' 'OK_CODE' '=SAVE' esto es como si oprimieras el botoncito de SAVE pero mediante un call.

Salu2

Úlima edición por Rodolfo SAP fecha: 30/07/09 a las 22:00:43.
Responder Con Cita