Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/07/07, 07:45:33
veocolores veocolores is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 5
Hola!

Lo primero, gracias por tú respuesta.

En cuanto a lo de editar las tablas...., he estado buscando por todos los sitios que se me ha ocurrido (de Internet y del propio SAP), la forma de conseguir hacerlo sin recurrir a las tablas. Es por ello que para casi todos los datos que necesito, he conseguido usar la función CUSTOMER_MAINTAIN_ALL.

El caso es que (incomprensiblemente), hay cosas que escapan a esa función, entre ellas lo de crear esas direcciónes adicionales dependiendo de la delegación, sociedad y empresa cliente.

Tras dar muchas vueltas, he podido ver que las tablas que comento arriba son las que están implicadas en la gestión de direcciones y formas de contacto.

No obstante, estoy ahora en la vía de investigar los IDOCS, sobre los cuales tampoco tengo mucha información. El motivo de esta nueva vía, es por el hecho de que ahora también tengo que insertar los datos de proveedores y si el caso de los clientes era complicado, el de los proveedores parece MUCHO más complicado..., ya que en este caso no hay función parecida a la "CUSTOMER_MAINTAIN_ALL" que me pueda servir.

Agradecería ayuda en cuanto al uso de IDOCS de forma síncrona desde Java, mediante JCO y la Java IDOC Class Library.

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita