Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/04/10, 14:47:24
PM_USER PM_USER is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 3
Wink Pm Reparacion Recambios

Buenas tardes expertos PM!!!
Queria preguntaros de una duda acerca del proceso de reparación de recambios en PM.
Para una reparación de un recambio por una empresa externa estoy haciendo lo siguiente:

-He creado un recambio con clase de valoracion (Nuevo / reparado)
(La clase de valoración Reparado tiene un coste 0 ).
-Tengo una orden de renovación
-Cuando utilizo la orden, hago una salida de mercancía (261) de uno nuevo y el reparado lo envío a reparar, indicando en la orden de renovacion un servicio de reparación mediante un material "servicio" con unidad horas, al que luego hago pedido y entrada de mercancía.
Por otro lado, cuando me llega reparado el recambio, hago entrada (101) del mismo recambio con clase de valoracion (Reparado).

Por lo que la orden tendra el coste del servicio de reparacion y el coste del recambio nuevo).

Es correcto lo que he pensado? Como lo veis? Espero que me podais ayudar!!!
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita