Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/03/10, 17:38:34
Fernando1202 Fernando1202 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 10
Red face Ayuda Sap Pp Como Ver Los Costos De Prod

hola muy buena tarde, soy nuevo en esto y ahora estoy como sap trainee y me dejaron correr un escenario completo de lo que es el modulo de PP y tengo algunas dudas, bueno ya cree mis datos maestros como Material Master, BOM, work center y routing, version de fab, y ya cree mis ordenes de fab, hice la toma de materiales, las notificaciones, ya cree mi material con estructura cuantitava para q me genere los costos, pero cuando los kiero visualuzar con co03/goto/coste/analsis, solo me da los costos totales, y no puedo ver los costos de produccion o mano de obra etc, no se a donde pueda ver este tipo de costos o por q no me los contabiliza, y x ultimo cuando kiero pasar mis costos de la orden al centro de costos cn la transaccion KO88, me da un error q dice q (no existe nigun indicador para la sociedad 1000)??? entonces ya no se que hacer..
y tambien me estan pidiendo todos los reportes q pueda tener PP, asi como costos y tiempos de producción y pues no se adonde verlos???? kien me puede ayudarrrr muchas gracias y saludosssssssa toossss
Responder Con Cita