Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 04/03/10, 22:31:18
Avatar de Davip626
Davip626 Davip626 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 10
mmm es un tema medio complicado... Yo estoy en el area de Basis, no estoy certificado pero llevo ya dos implementaciones lidereadas en mi area, mi caso es el contrario, porque me hace falta el papel, no lo he sacado por decidia, aunque cuando me han hecho el clasico Sap Basis Interview Questions pues he salido bien y me he colado en los proyectos.

Basis en especial, salvo sus mejores comentarios, cambia mucho dependiendo el S.O., tipo de arquitectura del Servidor, y base de datos que estes manejando, no es como los demas modulos que con que te sepas tus transaccionsitas ya la armaste, basis instala r3 por decir algo en Linux, Unix, windows, etc sobre Oracle, SQL, Informix, etc, etc etc y tienes que saber de todos :S yo creo que por eso hay tan poquitos basis.

A mi gusto esto de la certificacion es como lo de las carreras universitarias, puedes estar titulado pero si no has agarrado nunca una maquina pues aunque teoricamente sepas lo que hay que hacer seguramente la vas a regar, en la practica es otra onda, y hay quienes son muy buenos por toda la experiencia que tienen pero como no tienen el papel pues no estan tan bien pagados...

bueno eso opino yo con todo respeto...
Responder Con Cita