Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/01/10, 08:31:21
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Quiero aņadir algo a lo que dice VLOZANO, de un tiempo a esta parte se ven muchisimos posts en el foro que no me parecen correctos

Lo primero es que no en todos los titulos hay que poner la coletilla de -ayuda urgente- simplemente porque queramos que nos contesten rapido, de hecho esto ya es opinion personal pero yo suelo saltarme los hilos que veo que pone eso

Lo segundo yo entiendo que el objetivo de este foro es solucionar dudas concretas de la gente y compartir conocimiento no hacerle el trabajo a la gente, ni ahorrarles el molesto tiempo de probar, debugear, etc

Entiendo que el camino logico deberia ser primero "pegarte" con el programa y cuando ya no sabes que hacer, lo primero buscar en el foro si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sino postear una duda MUY CONCRETA y no me sirve la excusa de que no se tiene experiencia porque para buscar en un foro solo hace falta saber escribir

De todas formas si digo esto no es porque no me apetezca contestar las dudas ni nada de eso sino porque la unica manera de aprender es pegandose con las cosas
Responder Con Cita