Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/05/09, 13:48:26
colmdelgado colmdelgado is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 70
Smile Auditoria

Saludos,
Estimado las tablas CDPOS y CDHDR son muy efectivas al momento de extraer modificaciones sobre la mayoria de objetos a nivel de SAP; sin embargo presenta los siguietnes retos:
- No se pueden incluir como un query normal de SAP, no tengo idea el motivo; creeria que esto se debe al tamaño de ambas tablas
- Pese a que es muy util su uso, lo complejo es identificar el objeto o tipo de modificación que realizo la acción mediante la transacción.

Pese a lo anterior, te puedo dar unos tips que mi practica me ha enseñado a seguirle el rastro a una modificación:
- Realiza un trace de rendimiento, y consultalo; de allí podras sacar el objeto que buscas o con el cual se efectuo la modificacion.
- Luego que lo identifiques, llevatelo y buscalo con un rango de fechas en la tabla "CDHDHR".
- Esta consulta arroja un listado de modificaciones, que tienen como un consecutivo (N° Documento).... tomalos y buscalos dentro de CDPOS.
- Wuallaa!! ahi están las modificaciones....

Lo complejo de esto, es identificar el objeto; por lo que leí más arriba existe una transacción... aún no lo he probado.
Responder Con Cita