Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/06, 15:44:43
Avatar de Jotabin
Jotabin Jotabin is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 117
Hola Cari =)

Yo también soy de Argentina, y te puedo decir que las posibilidades de trabajo en el país con todo lo que tiene que ver con SAP actualmente [y desde hace varios años ya] son muy buenas, y sí, es cierto que hay mucha oferta de trabajo y una gran escasez de consultores.

El problema es que entrar en el mundo de SAP no es nada fácil. En general la forma es que te tome alguna consultora y te capacite en la consultoría que te interese [y te explote algunos meses hasta que hagas experiencia =P].

Para que esto pase, deberías tener algún estudio universitario relacionado con el módulo en que quieras entrar, con análisis de sistemas o con programación si quisieras ser desarrolladora, por ejemplo.

Y a partir de ahí, es cuestión de perseverancia de tu parte buscando avisos, mandando curriculums y teniendo entrevistas; y bueno, también un poco de suerte =P

Yo te recomendaría que chequees semanalmente la página de UniversoBit, que en Argentina concentra la mayor parte de las ofertas de empleo relacionadas con tecnologías informáticas.
__________________
resistance is futile
Responder Con Cita