Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/09/13, 12:16:33
fdomol fdomol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 2
Cool consulta

Raladro, junto con saludar, quisiera solicitar tu ayuda, ya que tengo un problema similar que el descrito por amoli001.

Tengo que generar un informe semanal de cumplimiento de un programa de mantencion de la planta, el problema lo tengo cuando tengo que generar los tiempos de operación, a continuación explico el procedimiento:
1.- ingreso a la iw39, ingreso el total delas ordenes a evaluar (que son de la semana evaluada).
2.- selecciono todos las ordenes y pincho en "operaciones" para que me entregue los tiempos planificados y tiempos reales de las actividades.

El problema es que los tiempos reales que me entrega son los acumulados y no los notificados durante la semana que estoy evaluando, lo que me genera indicadores erróneos en el informe. Una solución que encontré es con la iw47, registrando en "Fe.contab." la fecha a evaluar.
El tema es que todo esto lo encuentro bastante lento, mi consulta es si existe otra manera mas rápida, a traves de la iw39, configurando la tabla pivote, no estoy muy seguro que me sirva, ya que por orden tengo a veces 3, 4 o mas posiciones de otras áreas, por lo tanto no me sirve que me entregue el tiempo MAX.

Esperando haber sido mas o menos claro en explicar mi problema, saluda
Fdomol.-

Úlima edición por fdomol fecha: 08/09/13 a las 12:19:32.
Responder Con Cita