Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/13, 12:02:28
torsku torsku is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 3
Question Pasos para hacer un ejercicio básico [Ayuda]

Buenas tardes a todos:

Me he registrado en este foro por ver si puedo aprender a desarrollar SAP con vuestra ayuda, ya que estoy en un curso y me resulta bastante dificil ya que nunca he programado y no quiero retrasar la clase.

El ejercicio en cuestión es muy simple, os lo pongo en un enlace dropbox, pulsáis y descargáis:



Me gustaría que me dieseis los pasos necesarios para hacerlo, voy a empezar yo a ver si me explico, os lo pongo coloreado como en el programa para que su compresión sea mayor:

Primero creamos el programa con lo que nos dice en el documento, por ahí no hay problema, lo llamamos en mi caso Z_MATNR_XX

Ahora hay que crear una pantalla de selección, en la cual ya me lio un poco. Voy a poner el código en cuestión:

Primero definimos la tabla donde se encuentra
TABLES: MATNR.

Y abajo escribimos el código para crear la pantalla de selección:
SELECTION-SCREEN BEGIN OF BLOCK B1 WITH FRAME TITLE TEXT-b01.

PARAMETERS P_WERKS TYPE WERKS.

SELECT-OPTIONS: S_MATNR FOR MATNR, "Material
S_LGORT FOR LGORT. "Storage Location

SELECTION-SCREEN END OF BLOCK B1.


Ya aquí se produce el error, intento ponerle en nombre a los campos a través de Goto/Text Elements/Selection Texts, y me doy cuenta que Material y Almacén no se visualizan y no entiendo por qué... conforme podáis ayudarme escribiré de nuevo en el foro para que también les sirva a futuros usuarios.
Responder Con Cita