Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/10/12, 15:39:51
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Filtrar órdenes por datos de avería

Dado que las fechas de avería corresponden a información contenida en los avisos debes proceder así: En la transacción IW38, te vas a buscar en la opción de "avisos" y haces una escogencia múltiple por fecha de avería. Allí te saldrá la lista de todos los avisos que corresponden a las fechas de avería.
Escoges (señalas con el ícono superior izquierdo de la lista) todos los avisos y retornas a la IW38.
Con esa restricción la IW38 te arrojará las órdenes referentes a los avisos con fechas de averías definidas.
De otra parte no creo que puedas hacer una variante puesto que es una doble búsqueda por listas y con fecha dinámica.
Leyendo el contenido de los comentarios de los anteriores foristas, veo que hay diferentes interpretaciones de los estatus de sistema de las órdenes. Yo al menos las entiendo, las enseño y las aplico así:
ABIE: orden abierta sin tratamiento
LIBE: orden liberada para ejecución.
NOTP: orden notificada parcialmente (no todas las operaciones están notificadas o no todas tienen la marca de notificación total)
NOTI: orden con todas las operaciones notificadas totalmente, lista para darle el cierre técnico CTEC.
CTEC: orden verificada en campo y en el sistema que sólo queda pendiente de movimientos contables y de liquidación.
CERR: orden tratada contablemente y lista como elemento histórico de análisia de gestión de costos.
NEJE: orden que no se ejecutó por cualquier razón.
Cuando hay particularidades de algún cliente se aplican estatus de usuario condicionados a los estatus del sistema.
Espero que ésto no te confunda más, buen día.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita