Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/04/12, 16:39:23
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
Hola Ricardo, muchas gracias por tu respuesta.

En realidad el error que tenia sobre la orden de redondeo, lo analice y efectivamente, lo que sucede es que cuando se ejecuta el ciclo de subreparto para enviar las diferencias a la cuenta de "redondeo", lo que hace el ciclo es que envia un equivalente de todas las partidas que se registraron en esas cuentas al tipo de cambio del momento que se ejecuta el ciclo, entonces al final en dólares solo tengo una diferencia pequeña, pero en ML me queda el exedente total de toda la revalorización realizada y no la correspondiente a esa pequeña diferencia, o sea, como dices, al estar la moneda de la sociedad CO en dólares todas los procesos que se hagan a partir de este módulo quedarán efectivamente en dólares a un tipo de cambio determinado.

Con respecto a tu consejo voy a revisarlo, me parece que tiene mucha lógica por estar la sociedad en $USD, para el primer punto pues la unidad de tarifa esta en 1000, voy a proponer que suban todas a 10000, o que hagan la conversión hasta la unidad más alta que se pueda (creo que sería 10.000) en este caso.
El caso de la KSII, la verdad nunca he visto esto que comentas, voy a buscarlo y lo aplico para comentarte, me parece una muy buena opción.

Ahora bien lo que no sé es como eliminar las diferencias que me quedan, o sea, como hacer para que todo el proceso de cierre de costos cuadre exacto, tanto los gastos reales como la revalorización de las ordenes a tarifa real, ya que esas diferencias siempre quedan, son muy pequeñas, por ejemplo el mes pasado fue apenas de usd$16 de todos los millones, sin embargo, entiendo que no deberia quedar nada si todo el proceso ha sido ejecutado exitosamente y los centros de costos deberian cuadrar con saldo "0".

Les has sucedido tambien este error?
Responder Con Cita