Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/02/12, 14:19:09
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
Siempre me cae la misma estrategia y mismos aprobadores

Buenos dias estimados,
Se me esta presentando un problema que no se como resolver, he configurado las estrategias para la empresa en la cual laboro, ya existia la clase liber_solped y tenia las caracteristicas de monto,clase de pedido e indicador,muy sencillas con un solo grupo y 5 codigos los cuales usaba cada aprobador, es decir,todos los gerentes de unidad de las distintas unidades aprobaban con el mismo codigo, he creado nuevos grupos y nuevos codigos para que cada gerente posea unos distinto,ya asigne el ID de usuario mediante Workflow y sigue cayendo siempre al mismo grupoliberador y las mismas personas por ejemplo si la solped es de tecnologia (Z3) siempre cae a la misma area finanzas (Z1)que es la primera creada, cree caracteristicas nuevas como "Nombre del responsable que ha aņadido el objeto"y coloque quien debe aprobar por grupo y codigo pero nada sigue cayendo siempre en la primera, ya modifique los roles etc y nada, quien me puede asesorar a ver que estoy haciendo mal por favor?Gracias Saludos y buen dia para todos!!
Responder Con Cita