Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/01/12, 11:05:30
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Creí que no ibas a volver a responder aquí Barbara, ya que fui el unico que se animó a decir en crudas palabras lo que quizás la mayoría ve.

De todas maneras es comprensible tu posición.
Pero si no has manejado un ERP, dificilmente puedas saber lo básico como para saber qué preguntas hacer, o cómo detectar ciertas falencias en el CV de un candidato que miente y trata de "venderse" (mal) a sí mismo.

Está muy bien que el cliente sea quien evalúa finalmente al candidato en los aspectos más técnicos (y finos). Pero dices:
Cómo validan lo que dice el CV? Si el CV dice que es experto en ABAP, tu no vas a poder "validar" eso. Me explico? (Pero tranquila, ni yo podría saber si es realmente experto... aunque podría aproximarme con preguntas del tipo: "Porqué te consideras experto?" y en base a su respuesta, puedes cruzarla con años y periodos de su propio CV, u información que hayas recolectado de otras empresas donde el "dice" haber trabajado.)

En todo caso validarás que lo que diga haya sido real... (comprobando las referencias). O, validarás lo que dice en base a sus gestos (PNL).

Es un tema complejo...
Responder Con Cita