Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/11/11, 20:17:46
Nelson Miranda Nelson Miranda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 8
Cantidad entregada en ME2l

Hola colegas, recién tengo un mes de programar en ABAP y ya he hecho varias cosas, entre ellas reportes con ALV, modificación de transacciones como la IH09 para que filtrara artículos por un campo que no está en la pantalla, estoy tratando de hacer user exit, badis, etc entre otras cosas y en el camino he aprendido muchísimo pero siento que me falta mucho por aprender. Pues resulta ser que eso ha llamado la atención de algunos usuarios incluyendo a mis jefes y me están haciendo peticiones de agregar ó cambiar varias cosas en SAP que a la verdad no sé si pueda.

En estos momentos estoy tratando de agregar un campo en el reporte de la transacción ME2L. Revisando la transacción SE93 veo que el programa es el RM06EL00 y he estado estudiando el código y veo que accede a varias tablas pero las más importantes son la EKKO y la EKPO, he estado buscando dentro de esas tablas cual es el campo de cantidad entregada, pues, necesito hacer un cálculo con ese valor y agregarlo al reporte.

El cálculo consiste en obtener el porcentaje restante de entrega de un proveedor y esto lo haría dividiendo la (cantidad de pedido - cantidad entregada) / cantidad de pedido pero como les comenté no logro encontrar el campo en cuestión y por ello pido vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita