Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/08/11, 05:45:38
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Aventurarse en instalar un sistema de CRM y PI es bastante dificil y toma tiempo sobretodo porque te vas a encontrar una serie de conceptos que vas a desconocer y son base para poder realizar una instalacion, aunado a temas de arquitectura que debes definir previos, y que a nivel de OS, kernel de OS, base de datos y pare de contar hay que valorar. Dudo que alguien haya hecho un manual como ese como tal, generalmente uno toma la guia del marketplace y lo instala previendo todo lo que te dije antes, cuando comiences a ver terminos como instance, client, trusted systems, Integration Server, Integration Directory, RWB y blablabla... te vas a dar cuenta que no es el simple next next next que la mayoria piensa que es. Yo cuando inicie hace algunos 7 años montar un R/3 que a sido el sistema mas simple de instalar me llevo un mes y creeme que me quedo bastante incompleto a pesar que era para mi propio uso, teniendo experiencia en instalaciones PI me llevo par de semanas o mas ponerlo a punto...

Suerte en la mision!
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita