Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/08/11, 12:17:32
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
Antes que nada analicen bien si realmente corresponde crear dos sociedades
Las preguntas a hacerse

1) Se trata de dos razones sociales diferentes?
2) Tienen distinto CUIT las empresas? Suponiendo que asi sea y lleven balances, contabilidad por separado para justificar un cambio de este tipo considerar algunos d elos puntos que menciono a continuación

- Considera que deben crear todo lo vinculado a FI previamente y CO en caso que lo tengan.
- Desde ventas lo conveniente es que tengas dos centros separados uno para cada sociedad, pero suponiendo que estan fisicamente en el mismo lugar quizas esta alternativa no sea viable y conviene ver la solución que propone sap para estos casos puntuales.
- Consideren que sería conveniente definir nuevas organizaciones de venta y no borrar lo ya existente.
- Esto desde SD implica hacer casi todo de cero en lo que respecta a la estructura organizativas.
- Cualquiera de estos cambios implica que deban cargar los materiales, clientes.
- Revisar la asignación de las clases de documentos de venta a las distintas areas.
- Fijar la determinación del esquema de calculo si modifica o crean nuevas areas de ventas.
- Revisar como ingresan hoy en día los registros de condiciones para precios, determinación de mensaje de entrega, factura, etc.
- Considerar si debe varias las determinaciones de cuenta para agregar lo que corresponda.
- Tema de reportes LIS deben ser actualizados para que consideren las cosas que se creen nuevas.

Considerar que este cambio tiene implicancia en MM también.
No se que otros modulos tienen, pero sería conveniente analicen si también tiene impacto
Responder Con Cita