Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/07/10, 12:58:13
Chelost Chelost is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 6
Question Consulta SAP BI

Estimados(as): Me presento soy Roberto y es primera vez que posteo en este foro y espero ser parte de la comunidad.

Les comento que estoy cotizando con las empresas certificadas por Sap de mi país para tomar la academia de Sap BI. Yo tengo 7 años de experiencia en Inteligencia de Negocios pero con otros software (Cognos y Microstrategy), por lo que conozco perfectamente todo los relacionado con Warehouse (olap, fuentes, etl, ods, metadata, cubos, reportería, etc).

Dado lo anterior, quiero pasar a ser consultor SAP de BI.
1.- Es necesario hacer la academia con los Partner's certificados de mi país? ya que, me están cobrando US$ 2400 (elernning + presencial e incluye prueba certificación) o existe otro cursos mejores y mas baratos por Internet?, ¿Cuales? me pueden recomendar que puedo hacer (tomo la certificación del parnet de mi país?)?

Hoy en día, tengo un sueldo de US$ 2.200 (sin trabajar en SAP) si me certifico en SAP BI y comienzo a trabajar en consultoría SAP BI ¿Cuanto es lo que comenzaría a ganar en sueldo (Tranning)?, ¿Cuanto es lo que podría ganar como (Senior)?.

Espero me puedan responder mis inquietudes.
De antemano,
Gracias.
Roberto
Responder Con Cita