Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/10, 16:26:11
Jordi78 Jordi78 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 33
Hola Luis,

Acabo de ver tu mensaje y siento ver que es de hace más de 1 año y entiendo que mi respuesta ya no te va a servir. Aún así, te la doy:

En tu posición, con tanta experiencia en un tipo de trabajo y con, espero no te lo tomes mal, cerca de 50 años, un cambio profesional tan grande me parece algo ciertamente arriesgado. Como en todos los sectores en los días en que vivimos, hay crisi en casi todas partes y el nivel de trabajo baja, y el mundo de SAP no es menos pues vivimos del buen momento de las compañías que pueden dedicar parte de su capital a I+D.

A título personal, en su día quisiera haberte recomendado que no cambiases a SAP. Pero no porque SAP tenga nada especial, e trabajo es interesante y es probable que trabajo se pueda encontrar, sin embargo, una persona como tu con tal experiencia, empezar en una nueva profesión (sea SAP o sea en otro oficio en el que la experiencia y el conocimiento juegan un papel importante) implica empezar de muy abajo y encontrarse a bien seguro con gente de mucha menos edad que te dirijan, y eso creo, ha de ser realmente duro.

Como digo es mi humilde opinión. Si lees esto, y quieres contarme cual fue tu camino, encantado de saberlo.

Un saludo y suerte
__________________
Aluete!
Responder Con Cita